La votación anticipada ha terminado. La votación del día de las elecciones es el martes 5 de noviembre, de 7 a. m. a 7 p. m. Encuentre las ubicaciones y los horarios de las urnas aquí. Esta es su oportunidad de usar su voto como su voz. Por favor, vote.

Le contamos cómo el Ayuntamiento de Austin violó sus reglas para marginar la participación pública y disminuir el proceso democrático. Le advertimos sobre los fallos judiciales que encuentran al Alcalde y al Consejo en violación de la Ley de Reuniones Abiertas.

Le informamos que el Alcalde y el Consejo votaron para desregular el uso de la tierra, comenzando por redefinir la mayoría de las zonificaciones unifamiliares como multifamiliares. Además, la ciudad ha disminuido o eliminado los requisitos de estacionamiento fuera de la calle, los estándares de compatibilidad y los controles razonables de altura y densidad. Estas acciones desestabilizarán los vecindarios, desplazarán a los residentes vulnerables y aumentarán los impuestos al hormigón, las escorrentías, la calefacción y la propiedad, al mismo tiempo que no brindan viviendas asequibles. Han quitado la planificación y la toma de decisiones a la comunidad y han puesto el futuro de Austin en manos del mercado. El mercado sabe una cosa: ganancias.

Ahora, el consejo ha actuado sobre dos propuestas que otorgaban una mayor zonificación de forma gratuita a cientos de propiedades comerciales, algunas dentro de los vecindarios y otras en los bordes.

Aplicaron la rezonificación automática ETOD a cientos de propiedades a lo largo de la primera fase propuesta del tren ligero a alturas de 90 a 120 pies (8 a 12 pisos) hasta ½ milla de la ruta propuesta (no la estación). La intención declarada de la ciudad, contra toda razón, es implementar docenas, posiblemente más de cien, distritos ETOD adicionales sin vínculos con el ferrocarril, lo que revela que estos distritos, a pesar de su nombre, no tienen una conexión genuina con el tránsito de alta capacidad. La referencia al tránsito es simplemente una tapadera para preparar la ciudad para la reurbanización.

 

También han rezonificado más de 50 propiedades con el distrito combinado DB90 (que permite 30 pies adicionales de altura) en toda la ciudad, y hay más rezonificaciones en proceso.

 

Tanto los derechos ETOD como los DB90 requieren solo una pequeña cantidad de viviendas asequibles y permiten que los edificios alcancen su altura máxima a entre 25 y 50 pies de su casa. Todas estas zonificaciones fueron proporcionadas sin costo alguno para los desarrolladores/propietarios de tierras por la ciudad. En resumen, han distribuido cientos de millones de dólares en derechos.

 

El Consejo votó o votará para hacer todas estas cosas. Ahora es su turno de votar.

Vote como si su comunidad dependiera de ello, porque así es.